Ven con Tu Billete Booking a Madrid y ahorra un 70%

Tu Billete Booking 3 Mar, 2017 No hay comentarios

Booking para alojarte en Madrid

booking madridTienes un viaje de negocios, algo rápido y sobre todo que te cueste lo menos posible. Necesitas quedarte una noche y que además sea económica.

O bien estás planeando unas vacaciones en Madrid para hacer turismo y necesitas un hotel que sea especial para ti y tu pareja, independientemente del precio.

Pues bien, Tu billete Booking tiene todos los hoteles para cualquier ocasión. Sea para los que quieren ahorrar, los que necesitan algo especial, hoteles que acepten mascotas… Cualquier ocasión en la que se requiera un hotel en Madrid, Booking está ahí para ofrecértela. También, si no tienes todavía elegido como volar a Madrid, no se pierda las ofertas de Booking Vuelos, con  ofertas de viaje tanto en hoteles como en vuelos de hasta el 70%.

Cómo encontrar hotel en Madrid con Booking

Una de las cosas que se caracteriza Tu Billete Booking es la sencillez de buscar el hotel o apartamento idóneo. Dispone de un buscador con booking hoteles madridel que solamente introducir fechas y lugar, te arrojará un sinfín de resultados basados en la disponibilidad y la relevancia que tengan según los otros viajeros.

No obstante, las ofertas de hoteles en Madrid que te muestre Booking, las podrás filtrar por precio, popularidad, por tipo de alojamiento, por los servicios ofertados… Es decir, que todo ello ayudará a que encuentres los hoteles que deseas para pasar tu estancia en Madrid.

Una vez hayas visto aquél que se adecue a tus necesidades, la reserva la podrás hacer en un par de clics. No sólo eso, sino que es probable que no pagues nada hasta el momento en el que estés en el alojamiento y si por lo que sea, unos días antes de tu estancia lo cancelas, dependiendo de las condiciones de cada hotel, podrás cancelarlo gratuitamente.

Cómo buscar un hotel de Madrid con Tu Billete Booking

En Tu Billete Booking, mediante los filtros que te ponen a tu alcance, es muy fácil encontrar el establecimiento que cumple con tus requisitos.

Los filtros más populares son si incluye desayuno (importante si buscas la comodidad), aparcamiento (imprescindible en el booking madrid centro, con lo difícil que es aparcar en el exterior), conexión WiFi (ideal para los extranjeros que no quieren consumir datos) y cancelación gratuita (por si piensas que puede pasar cualquier imprevisto unos días antes de tu reserva).

Conforme vayas seleccionando filtros, te irán apareciendo los hoteles o establecimientos que cumplen con los mismos. Luego los podrás ordenar de menor a mayor precio (o al revés), por distancia al centro de la ciudad (si no quieres coger el coche), etc.

Finalmente, una vez hayas encontrado el hotel que necesitas, tan solo deberás seleccionar la habitación que deseas y rellenar los campos de la reserva con tus datos de usuario. Inmediatamente Booking hoteles te mandará un email de confirmación de tu reserva en Madrid.

Si te descargas la app de Booking, también recibirás notificaciones de tus próximas reservas y de las ofertas que haya en el sitio donde irás a dormir. Conforme vayas reservando en Booking, te convertirás en usuario Genius. Eso quiere decir que disfrutarás de más descuentos por las mismas habitaciones que otros usuarios. Es ideal si cada dos por tres necesitas reservar alojamiento en hoteles o la fantástica sección de Booking Apartamentos y poder elegir alojamiento en cualquier sitio y sobre todo, si necesitas reservar en Booking Madrid.

Tu billete Booking te iguala el precio más barato

Si estás buscando hotel en Madrid al mejor precio y tu principal premisa es que sea barato, Booking es la mejor alternativa. Si una vez que has reservado en esta plataforma encuentras la misma en otra más barata, solamente deberás ponerte en contacto con Booking para que te igualen el precio. La oferta que hayas visto en otra web deberá tener las mismas condiciones, en las mismas fechas y el mismo tipo de habitación. Con lo cual, si la ves, no dudes en ponerte en contacto con soporte al cliente de Booking Madrid para que te igualen la oferta y tú poder disfrutar del hotel en Madrid al mejor precio.

La mejor atención al cliente

booking telefonoPuede pasarte que ya tengas reservado alojamiento en Madrid y el propio alojamiento se ponga en contacto contigo diciéndote que no les quedan plazas. Pues bien, Booking solucionará esto de inmediato buscándote un establecimiento con las mismas características o mejores sin que tengas que pagar la diferencia. Vamos, que si tú tienes una reserva, para Booking es sagrada y hará todo lo posible para que no te quedes sin ella.

Para tu comodidad, descárgate la app de Tu Billete Booking.com

Buscar a través del ordenador muchas veces no es posible, con lo que nuestro consejo es que te descargues la app de Booking booking.compara reservar tu hotel en Madrid en el momento que desees, sin dolores de cabeza ni tener que buscar en miles de buscadores de viajes.

Si quieres introducir un hotel o un apartamento en la base de datos de hoteles, solo tienes que entrar en la sección de booking Extranet e incluir el alojamiento con una buena descripción.

Esta app está disponible para cualquier plataforma, es completamente gratuita y muy fácil de utilizar, con lo que en unos cuantos pasos tendrás la reserva de tu estancia en Madrid de la manera más fácil, rápida y económica. Además, una vez te hayas registrado como usuario, en la app no necesitarás introducir tus datos nunca más y tendrás disponible un panel de administración donde gestionar todas tus reservas hechas en Booking Madrid.

Los comentarios han sido cerrados.